Lotería Nacional desde la Plaza La Fe premió a centenares de personas que al comprar la lotería pudieron participar de las dinámicas y concursos que promueven los Sorteos Navideños.

Claudia Rodríguez, gerente de sucursal Ciudad Jardín, explicó que Lotería Nacional está realizando la gira navideña para premiar a los compradores de lotería.

LOTERIA

“Hoy venimos con 50 mil córdobas para regalar a la población. Se participa comprando lotería y lotería instantánea a través de concursos en la tarima y en la cabina regalona”, externó.

Para participar en la cabina regalona hay que comprar medio billete del sorteo de 10 millones que se efectuará el miércoles 9 de diciembre a las 6 de la tarde o comprando un cuarto de lotería del Sorteo Navideño, el cual lleva un premio de 40 millones de córdobas, premio que se conocerá el día 22 de diciembre, a las 6 de la tarde", añadió..

El medio billete de lotería cuesta 400 córdobas para ganar 10 millones de córdobas y para el sorteo navideño el billete cuesta 2800 córdobas y el cuarto 700 córdobas.

LOTERIA

Uno de los ciudadanos que compró su billete de lotería para poder participar en la cabina regalona que en su interior tenía 20 mil córdobas distribuido en billetes de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 córdobas es Gregorio Hurtado.

Me acabo de ganar mil doscientos córdobas. He sido bendecido y qué me iba a imaginar que hoy tendría esa suerte, pero agradezco a la Lotería por hacer estos concursos para motivarnos a comprar la lotería que nos hace ganar y así también colaboramos con las causas sociales”, comentó.

LOTERIA