Las familias comenzaron a disfrutar de su fin de semana largo en el Centro Turístico Xilonem, ubicado en el km. 16.1 carretera a Masaya.

En este centro turístico los visitantes pueden compartir en las casetas instaladas para la convivencia y degustar de alimentos y bebidas, mientras los pequeños se dan un chapuzon en las piscinas.

Haward Obando Hernández, visitó Xilonem para celebrar el cumpleaños de su niña "estamos contentos de ver com nuestro buen gobierno se preocupa por habilitar espacios con ambientes seguros para la recreación, en donde nuestros niños se distraen".

XILONEM

"Me parece un lugar agradable, sano y seguro para pasar junto a la familia. El sitio es limpio y agradable, por eso siempre vengo siempre a refrescarme a Xilonem", expresó Jonathan Flores.

La joven Meydelin García visitó Xilonem junto a toda su familia. "Nos gusta venir a Xilonem para distraernos y compartir con la familia este fin de semana largo. Nos gusta el ambiente tranquilo, en paz y seguro", señaló.

"Me gusta porque es un ambiente familiar y tranquilo, además de ser accesible, donde podemos comprar comida o traerla desde el hogar. Invitamos a las familias que aprovechen su fin de semana en este lugar", dijo Walter Membreño.

En Xilonem también puede comprar comidas y bebidas a precios accesibles. Este centro no permite el ingreso de bebida alcohólicas, garantizando un ambiente seguro y tranquilo para el disfrute de las familias.

 

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM