La Avenida de Bolívar a Chávez al caer la noche se llena de colorido gracias a los bellísimos altares que en honor a la Virgen María han sido instalados y que las familias disfrutan en sus recorridos a pie o en vehículos.

En la Avenida además de admirar y tomarse fotos en los diferentes altares, puede comprar artículos como ropa, calzado, adornos navideños, bebidas como vinos nacionales, juguetes y por supuesto riquísima comida.

Como cada año han sido instaladas ferias de comercio donde pueden encontrar artículos a buen precio y alimentos como carne asada, fritas o bebidas refrescantes.

Cesia Cerrano, está ubicada frente a la Asamblea Nacional. Ella vende ropa y accesorios.

Gracias a Dios nos ha ido bien y las ventas en estos días han estado movidas. Los precios están accesibles, los vestidos cuestan 150 córdobas, los vestidos de niña 80 córdobas, camisetas 50 córdobas, zapatos desde 80 hasta 250 córdobas”.

Mario Loáisiga, de vinos artesanales “Serrano”, manifestó que estos son naturales con variedad de sabores como calala, frutilla, Jamaica, jengibre, licor de café, cajetas de leches y requesón.

Los invitamos a que nos visiten. Estamos en el costado oeste de la Asamblea Nacional. Estamos todo el mes de diciembre y puede comprar nuestros vinos desde 150 córdobas, una bebida perfecta para brindar este 24 y 31 de diciembre en sus cenas”.

Rigoberto Gómez, está ubicado de la rotonda Hugo Chávez, media cuadra al lago.

Ofrezco pizzas a 15 córdobas, papas fritas a 25 córdobas, choripapas a 50 córdobas, carne, cerdo y pollo asado y pollo rostizado con gallo pinto, tajadas o papas fritas a 70 córdobas", dijo.

La feria inició el 28 de noviembre y culminará el 1 de enero. El comercio se instala desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche.