Este Viernes 4 de Diciembre del 2020, en representación de nuestro Buen Gobierno, la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, en el marco del ejercicio de la Presidencia Pro Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), organizó una reunión virtual de cortesía con el Señor Elián Villegas Valverde, Ministro de Hacienda de la República de Costa Rica.

Además del Señor Ministro, la reunión contó con la participación de la Embajadora Alejandra Solano, Directora General de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica; la Señora Delia Rivas, Embajadora de Honduras, la Señora Patricia Pineda, Embajadora de El Salvador; el Señor Juan José Amado, Embajador de Panamá; la Señora Betania Fernández, Encargada de Negocios a.i. de la República Dominicana; la Señora Ana Patricia Ramírez, Encargada de Negocios a.i. de Guatemala y el Embajador de Nicaragua Compañero Duilio Hernández Avilés.

El Compañero Embajador Duilio Hernández, moderó la reunión y agradeció la participación de todos, especialmente al Señor Ministro; transmitiéndoles un cordial saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Los Jefes de Misión de los Países del SICA acreditados en Costa Rica tuvieron un fructífero intercambio con el Ministro de Hacienda, lo cual les permitió conocer de primera mano información sobre la situación fiscal y financiera de la República de Costa Rica. Asimismo, el Ministro de Hacienda expresó que está a la orden para estrechar de manera bilateral los lazos de amistad, intercambios de experiencias y de cooperación.