Ayer Miércoles 2 de Diciembre se realizó Encuentro entre el Señor Peter Hill, Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS); la Señora Elizabeth Lagos, Sub-Gerente de Asuntos Internacionales de la CCS, y la Embajada de Nicaragua en Chile.

La Cámara de Comercio de Santiago es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, reúne a más de 2,400 Empresas asociadas: grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos de Chile.

La Compañera Lylliam Méndez saludó en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Señor Peter Hill por el encuentro, manifestando la voluntad de estrechar lazos de amistad, comunicación y colaboración que permitan el fomento del Comercio entre ambos Países.

A la vez, resaltó las ventajas geográficas de Nicaragua, permitido acceso preferencial a los Mercados de Centro y Norte América, el marco legal que promueve y respalda la Inversión Extranjera, los incentivos a la Industria Exportadora.

Por su parte, el Señor Hill, agradeció el encuentro, ofreció mantener una relación de puertas abiertas, que facilite el comercio con Nicaragua y explorar nuevas oportunidades de negocios con nuestro País.