El concurso de la Fritanga más Limpia y Bonita ha iniciado con la participación de decenas de fritangas capitalinas, que buscan ser coronadas por la Alcaldía de Managua, que este año dará importantes y valiosos premios a los ganadores y a los veintiún finalistas.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó al caer la tarde, la fritanga Janixi Grill, ubicada en el barrio Domitila Lugo, de la Rolter, 5 cuadras al norte, una cuadra abajo.

Este año la dinámica de inscripción ha sido diferente, lo hemos hecho a través de las redes sociales y las fritangas han dado likes a nuestra publicación y con eso ya están participando. Mañana 20 de noviembre es el último día de inscripción”, dijo el vicealcalde.

FRITANGA

A los concursantes que lleguen a la final se les premiará con quintales de frijoles, arroz y azúcar.

La gran final se desarrollará el día 13 de diciembre en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Este año se va a premiar a la carne asada más larga, la mejor enchilada y refresco, la fritanga más limpia y la mejor tajada con queso”, apuntó Armas.

Se entregará a la fritanga ganadora del primer lugar un premio de 20 mil córdobas, para el segundo lugar 15 mil córdobas y para el tercer lugar un premio de 10 mil córdobas.

FRITANGA

La fritanga Janixi Grill, ubicada en el barrio Domitila Lugo, tiene apenas veinte meses de haberse creado por un matrimonio joven. Ahí se preparan deliciosas carnes asadas de pollo, res y cerdo, acompañadas de gallopinto, tajadas, maduros fritos si así lo prefiere, acompañadas de ensalada y cebollita encurtida a tan solo 120 córdobas.

Es primer año que participamos. Estamos contentos y agradecidos con todos nuestros clientes. En nuestra fritanga nos caracterizamos por el tamaño de la carne, bien hermosa, además de que hay una atención personalizada para cada cliente, tratamos que se vayan satisfechos porque nuestro concepto es de la parrilla al plato”, expresó Blanca Ruiz Arévalo, su propietaria.

En Janixi Grill se atiende de miércoles a domingos y los clientes pueden escoger su corte de carne.

FRITANGA