El buen Gobierno Sandinista garantizó el aguinaldo a los miles de trabajadores del sector público y este 19 de noviembre lo recibieron 60 mil trabajadores de la educación, entre administrativos y docentes.

El 18 de noviembre lo recibieron los trabajadores del sector salud y 20 de noviembre será entregado al resto de los servidores públicos, tal y como lo había anunciado la compañera Rosario Murillo.

De esta manera, las familias nicaragüenses que cuentan con este ingreso podrán realizar los proyectos planificados e invertirlo en las prioridades y necesidades de sus hogares.

AGUINALDO

Los compañeros y compañeras que recibieron su aguinaldo se mostraron contentos con el buen Gobierno por entregarles su treceavo mes por adelantado.

Doña Cristina Cruz, trabajadora del Ministerio de Educación (Mined), expresó que es una gran ayuda, porque pueden presupuestar bien los gastos que tendrán en noviembre y diciembre, para ver qué pueden mejorar en sus hogares con antelación.

"Estamos muy contentos y agradecemos a nuestro buen Gobierno que siempre se preocupa por todos los trabajadores, tanto de la salud como de la educación y está pendiente de nosotros que tengamos la posibilidad de resolver nuestros problemas económicos", indicó.

AGUINALDO

Igualmente, Marvin Corrales manifestó que aprovechan a comprar alimentos, regalos y otros como, "por ejemplo yo voy a comprar mis muebles nuevecitos y eso lo vamos a hacer ya, ahorita", señaló.

"Esto es un gran logro que hemos tenido con nuestro Gobierno que nos adelante el aguinaldo y logramos aprovechar las ofertas de los Viernes Negros", afirmó.