El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del pueblo de Nicaragua, realizó el día de hoy, visita de cortesía al Embajador-Director de la Escuela Diplomática de España, Fernando Fernández-Arias Minuesa.

Durante el encuentro, el Embajador Midence, le trasladó los saludos de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le dio a conocer las acciones implementadas por nuestras Instituciones, para salvaguardar la Vida de las Familias nicaragüenses, primero, durante el impacto del Huracán Eta y con relación al Huracán Iota. Fenómenos que, en la actualidad golpean con frecuencia a nuestra Región, debido a los efectos del Cambio Climático, Calentamiento Global.

El Director, agradeció la visita, saludó los avances del País, así como las acciones emprendidas para enfrentar los Huracanes y la Covid-19. Asimismo, los Diplomáticos, conversaron en torno a explorar vías de colaboración, ratificando de esta manera los Lazos de Hermandad entre nuestros Países.

escuela-diplomatica-españa