La mañana del pasado Lunes, 16 de Noviembre, se realizó la inauguración y entrega del proyecto de Sistema de Agua Potable ejecutado por el Ingenio Monte Rosa, para la Comunidad German Pomares, ubicada en el Municipio de El Viejo, Departamento de Chinandega. El proyecto tiene una inversión de US$61,687 dólares, con el que se beneficiará a 110 viviendas que representan a más de 550 hermanos y hermanas nicaragüenses.

El acto fue presidido por Natividad Morán, Presidente del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS), el Señor René Marroquín, Gerente General del Ingenio Monte Rosa, S.A. y el Compañero Rodolfo Lacayo Ubau, Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Con este proyecto se logrará mejorar la calidad de Vida de las Familias que habitan en la Comunidad, siendo uno de los seis proyectos que han sido ejecutados en los últimos cinco años para brindar el acceso al Agua Potable segura y de calidad a las poblaciones aledañas al Ingenio.

 

ENACAL

Junta Directiva del CAPS, Equipo Gerencial de Monte Rosa, S.A. y Equipo Directivo de ANA en el Sistema de Agua Potable y Tanque de Almacenamiento.

ENACAL

Fotos del proceso de Ejecución del Sistema de Agua Potable con la participación de la Comunidad.

ENACAL

Palabras del Compañero Rodolfo Lacayo Ubau, Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

ENACAL

Mesa de Presidio: Presidente del CAPS, Gerente General del Ingenio Monte Rosa, S.A., Equipo Directivo de ANA.