Con mucha alegría, entusiasmo y amor Promotoria Solidaria llevo a cabo la celebración de cumpleaños de los adultos mayores que se han destacado por su aporte de formación en amor y valores la comunidad.

En la celebración participaron más de 40 abuelitos que gozaron, bailaron y aplaudieron recordando la música de su época dorada, además de recibir obsequios, pastel de cumpleaños y piñata.  

“Me siento agradecida con dios todo poderoso y con los muchachos de Promotoria por acordarse de nosotros los ancianos, gracias por todo y que sigan viniendo”, expresó, Carmen Norori miembro de la Casa Club.

Alrededor de 200 personas de la tercera edad conviven los fines de semana y participan en las diversas actividades que organiza la Casa Club junto a juventud sandinista.

Nilda Moreno Coordinadora de la Casa del Adulto Mayor, dijo “los abuelitos se sienten motivados al ver que hay personas que los toman en cuentan y están pendiente de sus acontecimientos, como sus los cumpleaños”.

Moreno destacó la gran labor que está haciendo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de los movimientos juveniles.

Por su parte, Regina Rodríguez, promotora solidaria, explicó que junto al cumpleaños de estos adultos, “estamos realizando un homenaje al natalicio de nuestro Comandante Daniel Ortega”.

Los presentes recibieron obsequios como retrateras, artículos para el hogar, útiles personales; todo esto con el fin de compartir un momento ameno.