La noche del 10 de Noviembre 2020, la Fundación Yasser Arafat conmemoró el Decimosexto Aniversario del Tránsito a otro Plano de Vida del Líder Fundador Yasser Arafat, en el Palacio Cultural de la Ciudad de Ramallah en Palestina.

Este año, la Ceremonia fue organizada a través de Videoconferencia, siendo transmitida por la televisión palestina y por Redes Sociales, participando en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina.

La Fundación aprovechó la ocasión para realizar la entrega del Premio al Logro Yasser Arafat para el año 2020 a los Señores Farouk Qaddoumi y Nayef Hawatmeh.

El Doctor Nasser Al-Kidwa, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación, dijo que, la prioridad del trabajo de la Fundación es preservar la Identidad Nacional y adherirse al objetivo nacional central para lograr la Independencia Nacional de la Palestina Ocupada, con sus fronteras establecidas en 1967, con Jerusalén como su Capital.

conmemoran-ramallah-al-comandante-yasser-arafat