En conmemoración del 44 aniversario de paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, este domingo se realizó la instalación de las Unidades de Victoria Electoral (UVE) en barrios, distritos y municipios de departamento de Managua.

Este domingo fueron instaladas las Unidades de Victoria Electoral “Ariel Darce” en el distrito V, la Unidad en Victoria Electoral “comandante Eduardo Contreras” en el municipio de Ciudad Sandino y la Unidad de Victoria Electoral “Gesta de Batahola” en el distrito II de la capital.

El secretario político del distrito V, Luis Enrique Balladares, compartió que, las UVE consiste en fortalecer la organización y sobre todo, retomar el legado de los Héroes y Mártires, para seguir defendiendo la Revolución.

UNIDADES

“Al igual que forman parte de las trincheras en la defensa del voto, porque en 2021 vamos a garantizar al pueblo el triunfo del FSLN”.

En el distrito V, también se instalaron las Unidades en Victoria Electoral “Rigoberto López Pérez”, “Comandante Camilo Ortega”, “Gaspar García Laviana”, “Ricardo Morales Avilés” y “comandante Eduardo Contreras”, nombres de Héroes y Mártires, que son parte de la llama viva del FSLN, retomando ese legado para seguir defendiendo esa revolución en cualquier trinchera.

La población del distrito V, asumió el compromiso, ratificando ante el legado de comandante Carlos Fonseca Amador y de los Héroes y Mártires a seguir trabajando bajo el compromiso de la unidad y humildad, para fortalecer las estructuras vivas del FSLN, por el bienestar del pueblo, garantizando el acompañamiento y servicio a las familias.

UNIDADES

La Unidad en Victoria Electoral “comandante Eduardo Contreras” en el municipio de Ciudad Sandino, también fue instalada la tarde de este domingo, con una juventud y militancia comprometida, la que juramentó continuar trabajando para seguir defendiendo las conquistas, con más proyectos y programas sociales para las familias.

Hayde Caly de la UVE “Eduardo Contreras”, recordó que, en estas unidades, se ratifica la unidad para que Nicaragua siga triunfando con el Comandante Daniel Ortega al frente y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Es una fecha histórica para los militantes del FSLN, porque significa la fortaleza en todos los aspectos, reafirmando con esta organización, la victoria electoral, la unidad para garantizar el triunfo del 2020”, dijo don Asdrúbal Pérez.

UNIDADES

En Ciudad Sandino fueron instaladas 25 Unidades de Victorias Electorales.

Freddy Franco, miembro del equipo distrital, compartió que, en la Unidad de Victoria Electoral “Gesta de Batahola” del distrito II, se ratifica el apoyo y respaldo de la militancia al comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo a la victoria contundente del 2021, “es por eso que estamos sumando esfuerzos, con mucho compromiso para alcanzar nuevas victorias”.

A nivel nacional se realiza la instalación de las Unidades de Victoria Electoral (UVE) en barrios, distritos, municipios y departamentos.

 

UNIDADES

UNIDADES

UNIDADES