Las instituciones rectoras de los cuatro subsistemas de educación en Nicaragua, convocaron este martes a la población nicaragüense a participar en el Primer Festival de Publicaciones Educativas.

La convocatoria fue hecha por el Ministerio de Educación (Mined), Instituto Tecnológico Nacional (Inatec), Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el canal 6 de televisión.

El festival se realizará el 20 de noviembre desde el auditorio Fernando Gordillo del Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN/Managua.

El evento que se convertirá en una nueva plataforma. Estará abierto para las inscripciones hasta el 10 de noviembre. Podrán participar estudiantes, docentes, investigadores, académicos de las universidades, escritores y artistas para posicionar sus trabajos e investigaciones a nivel nacional, contribuyendo a la construcción del aprendizaje y formación integral.

El asesor presidencial en temas educativos, compañero Salvador Vanegas, dijo que el lema del festival educativo será “Índice Nicaragua 2020” donde participarán escritores de todo tipo.

Ampliación en breve…