El Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada Colindres, recibió este lunes las Copias de Estilo de la embajadora de Honduras, Norma Allegra Cerrato Sabillón, que la acreditan como Jefa de la Misión Diplomática de su país en Nicaragua.

"Expresamos los cordiales y fraternos saludos del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, recordando que Honduras y Nicaragua tienen relaciones históricas de fraternidad, hermandad y solidaridad y nuestras relaciones se continúan fortaleciendo y con la presencia de la embajadora, continuaremos esa ruta y camino de integración centroamericana, intercambio cultural y comercial, entre otros tema en común", destacó el canciller nicaragüense.

La embajadora de Honduras en nuestro país, Norma Allegra Cerrato,compartió que esperan seguir fortaleciendo y estrechar los lazos comerciales y culturales.

"Es un honor representar a la República de Honduras en Nicaragua, un hermano país que nosotros queremos mucho, hay mucha solidaridad, muchas relaciones, que esperamos seguir fortaleciendo”, dijo.

Al concluir, destacó que hay temas de interés, como es el desarrollo del Golfo de Fonseca y temas de integración centroamericana.

cancilleria

cancilleria

cancilleria

cancilleria

cancilleria