El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Hermano y Compañero Luiz Inácio Lula da Silva, Líder Histórico del Partido de [email protected] [email protected] y ex-Presidente de Brasil, en ocasión de su Cumpleaños.


A continuación mensaje íntegro: 

Managua, 30 de Octubre, 2020

Hermano y Compañero

Líder Histórico del Partido de [email protected] [email protected]

y ex-Presidente de Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva

Querido Lula : 

Celebramos tu Cumpleaños que és Alegría de todos los días. Porque todos los días tu Ejemplo, tu Fortaleza, tu Lucha consecuente, tu Carácter, tu indoblegable Bravura, tu Hermosa y Humana Emotividad, nacen a la Vida, y con vos en permanente e inclaudicable Lucha, nacemos tus [email protected], Compañ[email protected] y [email protected], en todo el Mundo.

Felicitamos tu Heroísmo. Felicitamos tu Noble, Valiente e Iluminador Caminar por todos los Tiempos y todas las Circunstancias, Siempre Combatiente, Siempre Militante, Siempre aventajado Alumno de la Vida, y Maestro de las Batallas que como [email protected] y [email protected], libramos con Esperanzas Victoriosas.

Te saludamos, a vos, tus [email protected], tus [email protected], tu Compañera, y a [email protected] [email protected] Militantes [email protected] de tu Amado Brasil, [email protected] de que nuestros esfuerzos ininterrumpidos, marcan ya los Tiempos de Nuevas Páginas, de la Historia de nuestros Pueblos.

Las Victorias se construyen con Conocimiento, Experiencia, Serenidad y Paciencia, todas las Cualidades que se reúnen en tu extraordinario Liderazgo que a [email protected], en esta Patria Grande nos llena de Orgullo, en Luminosa Fraternidad de toda Circunstancia, y de tantas Certezas.

Con nuestros Pueblos renacemos cada Amanecer, a la Fuerza de nuestras Magníficas Culturas, Sabidurías y Creencias.

Felicidades hoy, mañana, y todos los días de tu Existencia, Querido Lula !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-lula-da-silva

mensaje-lula-da-silva

mensaje-lula-da-silva