La Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) recibió este Viernes 23 de Octubre del 2020, a una Delegación de Compañeros del Movimiento al Socialismo (MAS) radicados en Washington D.C. y Maryland, Estados Unidos.

Durante el Encuentro el Compañero Embajador ante la OEA Luis Alvarado, compartió el mensaje del Compañero Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo, destacando la trascendencia histórica de la victoria del MAS, para el Pueblo de Bolivia y para nuestra América Caribeña e Indígena. “Este nuevo e incuestionable triunfo del Pueblo Boliviano, confirma el avance de su Revolución Plurinacional, con la fuerza inmensa del espíritu de nuestros ancestros y nuestros héroes. Adelante, pueblos originarios, que son nuestra gloriosa raza y nuestro vigoroso nervio”.

Por su parte el Compañero Roberto Villaroel, Coordinador del MAS para Washington D.C., y Maryland agradeció la invariable Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente, Compañera Rosario Murillo, “en la defensa de la Dignidad y Soberanía de nuestros Pueblos latinoamericanos y caribeños, enarbolando Dignamente el Legado de Sandino”. Villaroel manifestó que en los próximos días estará regresando a Bolivia para trabajar en favor de la Patria y la construcción de una Nación más Digna, Justa e Inclusiva para todos. En el encuentro participaron el Embajador de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado, el Ministro Consejero Compañero Arturo McFields, el Compañero Roberto Villaroel y la Compañera Patricia Carvajal.