El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual, el jueves 22 de octubre del 2020, con el Embajador Jorge Sáenz Carbonell, Director del Instituto del Servicio Exterior “Manuel María de Peralta”, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

El Instituto del Servicio Exterior “Manuel María de Peralta”, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, fue creado en septiembre del año 1988, asumiendo las tareas de desarrollar programas de profesionalización y perfeccionamiento del servicio diplomático costarricense.

El Embajador Hernández expresó al Embajador Sáenz un cordial saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, informándole sobre los enormes avances que ha tenido nuestro país desde el año 2007.

Ambos Embajadores conversaron sobre los desafíos actuales que enfrentan nuestros países, así como sus respectivas potencialidades, y la importancia de la solidaridad especialmente entre los pueblos centroamericanos. Asimismo, ambos coincidieron en que este encuentro contribuirá a estrechar los lazos de amistad y cooperación.