El Sábado 17 de Octubre, se realizó visita al Municipio de Masaya, participando la Compañera Martha Reyes, Ministra de Salud, en compañía Director del SILAIS, Delegada de FETSALUD, Intendente del Mercado, Delegado de MEFCA y Equipo de Salud del Municipio y SILAIS.

Se participó con el personal de Salud del SILAIS Masaya en la actividad de Conmemoracióna los Héroes y Mártires de la Gesta de Octubre Victorioso, depositando ofrenda floral en las tumbas de los Héroes, que cayeron en el asalto al Cuartel de la Guardia el 17 de Octubre de 1977 y al Profesor Asunción Armengol Ortiz que fue asesinado un 17 de Octubre de 1978.

Se realiza visita a Feria del MEFCCA en el parque Central de Masaya, compartiendo con losemprendedores y conversando sobre la coordinacióncon el MINSA y Medidas de Prevención en Salud.

También se visitó Mercado de Masaya, reuniéndose con representante de comerciantes, donde se revisó el Plan de Trabajo coordinado con las autoridades del MINSA y de la Intendencia, se realizó recorrido conversando y compartiendosobre las prioridades en Salud con Comerciantes de puestos de zapatos, comiderías, verduras, abarrotes y artesanías.