Managua, la capital de Nicaragua, es una de las capitales más seguras de Centroamérica, la gente puede caminar a altas horas de la noche y disfrutar de los diferentes atractivos como el Puerto Salvador Allende.

El Puerto Salvador Allende cada fin de semana recibe a miles de visitantes quienes disfrutan del ambiente, el paisaje, la gastronomía, la cultura, la música y el arte, todo en un solo espacio, ya que el puerto cuenta con veintitrés restaurantes, que ofrecen comida nacional internacional y más de cuarenta quioscos de comida rápida.

Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del puerto Salvador Allende, explicó que el mes de octubre tiene muchas actividades siendo una de las más esperadas los agüizotes que se esperan se presenten este próximo fin de semana.

Tenemos muchos atractivos y diferentes actividades todos los fines de semana. Hoy domingo, en la primera etapa, tuvimos un show de imitaciones. Luego en la cuarta etapa llamada el Paseo de la Alegría tenemos música bailable y romántica”, comentó.

Promociones y descuentos

Cada restaurante, bar o quiosco tiene una oferta variada para que puedan consumir los visitantes.

Asimismo, usted puede viajar en la embarcación Momotombito tan solo pagando 35 córdobas por cada niño y 70 córdobas los adultos, en un recorrido de cuarenta minutos, en donde hay bar restaurante, música en vivo y karaoke.

Uno de los recién estrenados atractivos son las Chela´s Bike. Con tan solo cien córdobas podrá recorrer el puerto tomando su cerveza preferida.

Los días de semana, lunes a viernes, de tres de la tarde a seis de la tarde la entrada es totalmente gratis.

El puerto Salvador Allende es un maravilloso lugar  y yo cada vez que vengo no dejo de descubrir cosas nuevas. Me encanta la cuarta etapa, creo que tiene la vista más bonita y una gran variedad de ofertas para comer o beber”, dijo Marina Largaespada, visitante que llegó desde el Crucero.

Al entrar al puerto todos los visitantes deben tomar medidas de seguridad como portar su cubre bocas, lavar en la entrada las manos con agua y jabón y aplicar alcohol gel.

El grupo Karma de Managua fue el encargado de hacer bailar a grandes y jóvenes en la cuarta etapa del puerto, una de las más concurridas por su ambiente juvenil y desenfadado.