El Honorable Concejo del Poder Ciudadano de Managua en sesión extraordinaria número 19 aprobó por unanimidad convocar a la población del municipio de Managua al Proceso de Consulta del Proyecto de Ordenanza que contiene el Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos para el año 2021, a partir del 19 de octubre, hasta el 29 de octubre del presente año.

El Concejo estableció que durante este período de consulta se efectuarán cabildos entre pobladores de los barrios, organizaciones de la sociedad civil y/o cualquier persona natural o jurídica de la circunscripción territorial del Municipio, conforme a calendarización previa.

Durante la sesión los miembros del Concejo, establecieron que el Cabildo Municipal Ordinario se realizará el día jueves 29 de octubre del 2020, a las 3:30 p.m., en la Cancha Deportiva del Centro Cívico.

De igual forma, precisaron que se concederá audiencias a personas naturales o jurídicas, en la Secretaría del Concejo Municipal, dentro del período comprendido entre el 19 de octubre y el 29 de octubre del año 2020.

Asimismo, se determinó que el Proyecto de Presupuesto Municipal y su correspondiente Ordenanza estarán a disposición de la población en Secretaría del Concejo Municipal, Oficinas de las Delegaciones Territoriales de Distritos, Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación, Dirección General de Planificación.

Managua, 15 de octubre del 2020.

resolucion-alma- 

resolucion-alma- 

resolucion-alma- 

resolucion-alma-