Este 8 de Octubre, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), acompañó a la Misión Técnica de Taiwán, en visita al Taller Modelo “Panchito”, en el marco del Proyecto de “Cultivo de Bambú y Mejoramiento de la Eficiencia en la Producción de Artesanía de Bambú en Nicaragua”.

En la visita se realizó una valoración de los avances del taller, a través del testimonio de los Protagonistas y el seguimiento al trabajo del Equipo de Técnicos en el territorio.

El Compañero Dennis Deering, Responsable de la Dirección de Cooperación Externa del MEFCCA, agradeció el apoyo de Taiwán a los Proyectos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), para fortalecer las capacidades de los Protagonistas en la elaboración de artesanías de Bambú, lo que les ha permitido dinamizar su Economía Familiar y mejorar sus ingresos.

Participaron en esta visita Técnicos del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), y Protagonistas Artesanos de Bambú.  

PANCHITO

Señor Roberto Pan, Jefe de Misión Técnica Taiwán, Señor Francisco Wang, Asesor de Misión Técnica Taiwán, Señor Andrés Zhen, Gerente de Proyecto de Bambú, Compañero Dennis Dering/MEFCCA.