Hoy 8 de Octubre, el Doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, recibió en nombre del Ministerio de Salud y de nuestro Gobierno, una donación de insumos médicos de parte del Estado de Qatar, consistente en Fentanyl, Midazolam y Paracetamol, por un monto de 100 mil dólares, la cual fue entregada por el Embajador de Qatar, Doctor Khamis Bin Rashid Al Kaabi.

El Doctor Enrique Beteta, agradeció en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua al Estado de Qatar, por esta ayuda solidaria, la cual será utilizada para fortalecer el trabajo realizado día a día en los hospitales en la atención a las familias nicaragüenses.

El Embajador Al Kaabi, expresó que esta donación de insumos es una muestra de la Hermandad y Solidaridad entre Nicaragua y Qatar, ya que su País es solidario con los Países Hermanos, especialmente en estos momentos de crisis que afectan a todo el mundo por el COVID-19. Agradeció al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vice-presidenta, Compañera Rosario Murillo, por la invitación realizada para visitar Nicaragua, a la que considera como su segundo hogar.