La Casona del Café cuenta en su menú con la deliciosa torta de zanahoria, elaborada por el chef Daniel Castro, quien compartió con el 19 Digital, parte de su receta, la cual da como resultado un delicioso postre, que puede ser degustado en uno de los ambientes con los que cuenta este espacio construido por el gobierno sandinista.

Castro señaló que entre los ingredientes están zanahoria, aceite, harina, azúcar, canela y polvo para hornear, nada de preservantes, lo cual dará como resultado una torta con un sabor delicioso y apto para acompañar con un café helado o caliente.  

“El procedimiento es sencillo, vertimos todos los productos secos en un recipiente, luego agregamos el aceite y lo batimos, luego horneamos por 45 minutos a una temperatura de 350 grados centígrados. En la Casona del Café lo ofrecemos, tiene una gran demanda debido a su exquisito sabor y buen precio”, dijo.

El chef extendió la invitación a las familias capitalinas a visitar la Casona del Café y disfrutar de la gran variedad de postres que ofrecen a bajos costos y con la calidad que exigen los paladares más exquisitos.