Despidiendo el Glorioso mes de Septiembre lleno de Victorias y con el propósito de brindar información a [email protected] protagonistas del Programa de Agua Potable, Saneamiento e Higiene Rural, el Nuevo FISE con el acompañamiento de la Vicealcaldesa Municipal Compañera Sonia María Hernández y el Presidente del CAPS Compañero Mario Melgara Medina, realizó el día de ayer 30 de Septiembre un encuentro con las familias de las Comunidades Bálsamo Abajo del Municipio de San Juan de Río Coco del Departamento de Madriz.

En estas dos comunidades el Nuevo FISE garantizará el vital líquido a la población estudiantil de la Escuela Emmanuel Mongalo y Rubio, la Iglesia de la Comunidad, así como la conexión domiciliar a 222 Familias que protagonizarán una inversión de más de 15 millones de córdobas.

Las familias de estas comunidades adquirieron el compromiso de aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad del mini-acueducto que se instalará y expresaron la confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el compromiso Cristiano de seguir caminando por las sendas de la Paz y Esperanza que impulsa el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

fise2

El Director Ejecutivo del Nuevo FISE informa a las Familias sobre los alcances del Proyecto de Agua y Saneamiento.

fise2

La participación de los protagonistas fue muy significativa al reconocer el esfuerzo de nuestro Gobierno y patentizar sus compromisos comunitarios.

fise2

La Vicealcaldesa Compañera Sonia María Hernández se dirige a la comunidad para brindarles información y garantizarles el compromiso municipal con el Proyecto.