Este 24 de Septiembre, el Compañero Victorino Ernesto Ramos, habitante del Barrio Naciones Unidas, del Distrito V de Managua, recibió su vivienda Digna y Segura de parte de la Alcaldía de Managua.

El Protagonista expresó sentirse contento y dio gracias al buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por la solidaridad que garantiza el Derecho de las Familias nicaragüenses a tener un techo digno y seguro.

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, agradeció al Gobierno y Pueblo de Taiwán por su acompañamiento, y mencionó que la entrega de estas viviendas, en plena temporada de lluvia, es importante para extender la mano solidaria del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a las Familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, transmitió un saludo de Fraternidad hacia el Barrio Naciones Unidas, y reiteró el apoyo de su Pueblo y Gobierno en acompañar las Políticas que impulsa nuestro Gobierno, para brindar Seguridad y Tranquilidad al Pueblo de Nicaragua.

casa2

 

casa2