Nuestro Embajador en España, Compañero Carlos Midence, fue recibido este 23 de Septiembre de 2020, en la sede del Senado español, por los Senadores: Señor Ander Gil, Portavoz del Grupo Socialista, Señor Antonio Gutiérrez Limones, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Señor Rafael Lemus, Portavoz de esta Comisión, y la Senadora, Señora María Ascensión Godoy Tena, Presidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

Durante el Encuentro el Compañero Embajador, trasladó el saludo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Asimismo, sostuvo un intercambio en el que expuso los avances y logros que nuestro Buen Gobierno ha alcanzado en diversos ámbitos, como resultado de la puesta en marcha de Políticas Públicas efectivas y eficaces que han redundado en el mejoramiento del nivel de Vida de las Familias nicaragüenses. De igual manera, les dio a conocer los avances en la contención al Coronavirus y la voluntad de nuestro Gobierno y Pueblo de seguir trabajando en la búsqueda del Bien Común.

Los Senadores agradecieron el Encuentro, la información y expresaron su anuencia de fortalecer los lazos de Hermandad Histórica que unen a nuestros Países.