La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), adquirió esta semana diez nuevos Sistemas de Cloración en el marco del proyecto de mejoras del servicio de agua en el macro sector Altamira en Managua.

Estos equipos vienen a mejorar y asegurar de mejor manera la potabilización del agua que se suministra a unas 42,000 Familias, de 183 Barrios en los Distritos 5 y 7 de Managua.

Estos sistemas incluyen: Bomba Centrifuga, Dosificadores, Balanza y Dosificador, que sustituirán equipos en fuentes y tanques ubicados en el Sector de Altamira de la ciudad de Managua.

Entre estos Barrios destacan: Altamira, Los Robles, Reparto Shick, Isaías Gómez, La Centroamérica, Hilario Sánchez, Ciudadela Nicaragua, Las Jagüitas, El Riguero, Liberia, Edgard Munguía, Grenada, 22 de Enero, 18 de Mayo, Pantasma, Augusto César Sandino, 12 de Octubre y sectores aledaños a la Carretera a Masaya entre los kilómetros 8 y 14, entre otros.

La inversión en estos equipos asciende a 1 millón setenta y dos mil córdobas financiados con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

enacal-altamira-proyecto

enacal-altamira-proyecto

enacal-altamira-proyecto