La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que la Camerata Bach rendirá homenaje al Clarinero Mayor de Nicaragua, a Don Camilo Zapata, creador del Son Nica.

El homenaje consiste en un concierto que se realizará el domingo 27 de septiembre a las 8 de la noche a cargo de la Camerata Bach en coordinación con Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios.

Gran iniciativa, merecido homenaje”, comentó la compañera vicepresidenta compañera Rosario.

Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, comunicación 22/9/2020

Cra. Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses

Publicada por El 19 Digital en Martes, 22 de septiembre de 2020

Otros anuncios

Destacó, entre otras noticias, la inauguración de los quirófanos del Hospital Asunción de Juigalpa.

Este miércoles 23 de septiembre en el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias se realizará jornada científica.

Se realizará la inauguración del servicio de rehabilitación en la casa para las personas con necesidades especiales del municipio de Nueva Guinea con el apoyo de Taiwán.

También este miércoles conferencia virtual en ginecoobstetricia con especialistas latinoamericanos.

Seminarios virtuales en educación e inauguración de infraestructura escolar en Nindirí, Masaya con una inversión de 21 millones de córdobas.

Recordó la entrega que está haciendo el doctor Miguel de Castilla, representante de la Unesco en Nicaragua y la Ministra de Educación, profesora Miriam Ráudez, en Chinandega y León, de reconocimiento a los mejores alumnos.

La Unión Nacional del Adulto Mayor celebrando 13 años. Doña Alma Mendoza es la presidenta y los consejos departamentales, así como la junta directiva del Adulto Mayor, recordando siempre a don Porfirio en estos días de luchas por la dignidad, continuidad de luchas por la dignidad en nuestras vidas.

Desde el Inatec, con Usura Cero, se realizan capacitaciones a más de 50 mil mujeres protagonistas del programa en 65 municipios. Y ferias de innovación y emprendimiento celebrando el 36 aniversario del Centro Técnico Héroes y Mártires de Villa Nueva en Chinandega.

En el Complejo Policial Cristian Munguía se realizará este miércoles 23 de septiembre la graduación de más de 40 hermanos policías como guías caninos, con canes adiestrados en rastreo de drogas, explosivos, armas y búsqueda de personas sospechosas.

La compañera Rosario Murillo destacó y felicitó al Ministerio de Gobernación por el hermoso complejo que se inauguró en Jinotepe, Carazo, donde se atenderán a 65 mil habitantes.

"Felicidades al Ministerio de gobernación por el hermoso complejo que se inauguró el día de hoy en Jinotepe, Carazo, Bomberos, trámites migratorios y delegración del Ministerio de Gobernación, 65 mil habitantes cubriertos por esta obra que fortalece la atención y además la protección de las familias, estuvo presente la compañera María Amelia, la ministra de Gobernación, hermoso local pero además una propuesta y un proyecto que nos beneficia a todos", puntualizó la compañera Rosario.