Para disfrutar una tarde en un ambiente de recreación y diversión, las familias capitalinas visitaron este domingo los espacios que ofrece la capital.

El Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y el Puerto Salvador Allende, fueron los sitios más concurridos en este último día de vacaciones.

Nos gusta el Puerto Salvador Allende porque hay varias opciones para distraernos y disfrutar de este espacio sano, recreativo y con una variedad de juegos”, dijo don Everth Vargas.

Mientras su hijo se divertía en los juego, Yaritza Roque compartió que era primera vez que visitaba el Puerto Salvador Allende y quedó sorprendida de la infraestructura, y dijo que decidieron viajar desde León hasta este destino para celebrar "un cumpleaños en familia".

vacaciones-patrias-nicaragua

Como parte de las actividades, los asistentes también bailaron diferentes ritmos con la clase de zumba que se realizó en la plaza de colores.

Estamos contentos de pasar un rato entre amigos. Nosotros venimos un grupo de amigos a la clase de zumba para ejercitarnos, porque en estos tiempos lo esencial es estar saludable", dijo Mayor Rodríguez.

Al referirse a las opciones de recreación que hay en el Puerto, consideró que este lugar presta todas las condiciones para el turista nicaragüenses y el extranjero que quiera venir a disfrutar en familia o en pareja.

Lesther Ortega se encontraba con su mamá y compartió que el Puerto ofrece diversos lugares para visitar, "me gusta la seguridad, tranquilidad y recreación", afirmó.

En el Puerto Salvador Allende puede dar un paseo en tren o en el bus que recorre las principales vías de la capital.

vacaciones-patrias-nicaragua

Don Erick Cano expresó que, “estuvo muy bonito el recorrido, nos distraemos bastante y es entretenido. Una excelente opción para la recreación”.

Otro de los lugares más concurridos por los capitalinos es el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, con juegos mecánicos a precios favorables, paseo por las lanchitas y shows de animadores.

El joven Bryan Brenes dijo que “Es un lugar muy bonito, para venir a recrear a nuestros hijos, despidiendo vacaciones y disfrutar con la familia y que mejor que visitar estos lugares construidos gracias a nuestro Buen Gobierno del Frente Sandinista".

Nosotros decidimos venir aquí, porque es un lugar muy atractivo para los niños, con juegos a precios accesibles de 10 córdobas. Antes los niños no tenían sitios para divertirse y ahora gracias al nuestro gobierno existen estos espacios para recrearse sanamente", dijo Julisa Sánchez.

vacaciones-patrias-nicaragua

vacaciones-patrias-nicaragua

vacaciones-patrias-nicaragua

vacaciones-patrias-nicaragua