Con una celebración llena de amor, sorpresas y cariño, la Alcaldía de Managua (ALMA) celebró los 100 años de vida de doña Bertha Genara Vallecillo Morales, destacada ciudadana del municipio de Managua.

Hasta su humilde vivienda llegó la alcaldesa de Managua Reyna Rueda para felicitarla y agradecerle a doña Bertha su entrega, compromiso y devoción, al igual que le entregó un pastel con un ambiente de música en vivo.

Doña Bertha, quien tuvo 2 hijos, 8 nietos, 20 bisnietos, 8 tataranietos, resalta porque ha sido ganadora consecutiva del primer lugar de 10 de los 11 concursos de altares de La Purísima en Managua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que, es una bendición, sobre todo el compartir con doña Bertha, “resaltamos su devoción, ha sido una bendición y compartimos esa fe por nuestra madre santísima. Somos un pueblo cristiano y Mariano. Felicitamos a la familia por tener a este ser humano maravilloso y especial”.

Clemente Guido, director de Cultura y Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua, hizo entrega a doña Bertha de un diploma de reconocimiento.