Hoy Martes 15 de Septiembre del 2020, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y los Embajadores de Guatemala, El Salvador y Honduras, participarondel Acto Oficial organizado por el Gobiernode Costa Rica para celebrar el 199 Aniversario de la Independencia de Centroamérica, el cual estuvo presidido por el Presidente de la República de Costa Rica, Señor Carlos Alvarado Quezada.

La Actividad tuvo lugar en el Parque Nacional en la Ciudad de San José, donde el Presidente Carlos Alvarado depositó una ofrenda floral ante el Monumento Nacional dedicado a la Batalla de Rivas; posteriormente, los Embajadores de Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras, depositaron de manera conjunta una ofrenda floral rindiendo honores a los Próceres de la Independencia Centroamericana. Finalmente, el Alcalde de la ciudad de San José, Señor Johnny Araya, depositó una ofrenda floral.

Asistieron además a esta Actividad, los Jefes de los Supremos Poderes del Estado, y el Embajador de República Dominicana en calidad de Decano a.i. del Cuerpo Diplomático.