El pasado Martes 9 de Septiembre de 2020, se reunieron los Embajadores de las Hermanas Repúblicas de Guatemala, Honduras y Nicaragua, acreditados en Costa Rica, con el objetivo de saludar y unirse con ORGULLOPATRIO centroamericano a las celebraciones del 199 Aniversario de la Independencia de Centroamérica.

Los Embajadores saludan a las comunidades de sus respectivos Países que residen en Costa Rica; asimismo, recordaron y honraron a los Próceres de nuestra Independencia.

Los Embajadores han expresado que hoy nuestros Países se visten de azul, blanco y azul; el azul de nuestros cielos y extensos mares; y el blanco de la Paz y la nobleza de nuestros Pueblos.

En el saludo conjunto los Embajadores de Guatemala, Honduras y Nicaragua mencionan que, a 199 años de nuestra Independencia, unidos por nuestra Geografía, Historia, Cultura e Idioma, celebramos como [email protected] centroamericanos, convencidos en que la unidad y la integración, nos permitirá consolidar nuestra Paz, Libertad, Democracia y Desarrollo.

embajadores