En el marco del trabajo de promoción país que permanentemente ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo una reunión virtual con Blas Herrero Fernández, empresario español de los sectores Medios de Comunicación, Finanzas, Inmobiliario y Hotelero. Herrero Fernández, es Presidente del Grupo Kiss Media e inversor principal de otros grupos empresariales.

El Compañero embajador, le trasmitió saludos en nombre de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le dio a conocer los Logros y Avances Sociales, Económicos, Políticos, Culturales, promovidos por nuestro Buen Gobierno, en beneficio del Pueblo nicaragüense, destacando las oportunidades que ofrece nuestra Nicaragua para la inversión, ventajas fiscales, garantías jurídicas e institucionales, acceso a mercados, excelente conexión, moderna infraestructura, tratados comerciales, talento humano, formación, entre otros.

El Empresario agradeció las atenciones y la información, a la vez que mostró su interés de estudiar, con mayor detalle, las oportunidades de inversión en Nicaragua, vinculado a los sectores en los que él se desarrolla, por lo cual dejó abierta la comunicación.

reunion-empresario-espanol-nicaragua