Este Jueves 3 de Septiembre, la Alcaldía de Managua entregó a la Protagonista Compañera Karla del Socorro López Hernández, una Vivienda Digna, en el Barrio 18 de Mayo, del Distrito V de Managua.

La Protagonista agradeció a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, ya que apoyan a las Familias más vulnerables, y manifestó sentirse Alegre pues antes vivía en condiciones difíciles con sus hijos.

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, comentó estar muy contento al ver como con la Solidaridad de Taiwán y el esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, las Familias nicaragüenses de escasos recursos siguen recibiendo beneficios. Esta es la vivienda 326 entregada con apoyo de Taiwán y la 41 entrega en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, quienes acompañaron esta entrega, mencionó que este proyecto es en beneficio de las familias más vulnerables y destacó el trabajo del Gobierno y la Alcaldía de Managua para brindar atención y apoyo las 24 horas, para mejorar las condiciones de vida de las Familias capitalinas.

vivienda

vivienda