El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y los Gobiernos Locales estarán desarrollando actividades para este Fin de Semana en saludo al “Orgullo Patrio” y enmarcado al Concurso Nacional Municipios Limpios.

Entre las actividades más relevantes se mencionan: Creación de “El Rincón del Madroño Orgullo Patrio”, Recorrido de la “Antorcha Verde” como símbolo del Compromiso de las familias nagaroteñas, Pasarela y Elección de la “Mascota más Bella”, entrega de reconocimiento a las Brigadas Ambientales y concurso del “Mejor Jardín Escolar” de material reciclado, organización de los barrios mediante “Guardianes del Ambiente”, para la limpieza en los Barrios y Comunidades, jornadas de limpieza y desinfección en los Mercados Municipales, jornadas de limpieza en instalaciones deportivas y cementerios y eliminación de basureros ilegales.

Nuestros Gobiernos Locales, durante el mes de agosto han realizado 134 relanzamientos municipales mediante carnavales, conferencias de prensas, caminatas y jornadas de limpieza. Durante el pasado Fin de Semana se desarrollaron actividades creativas en Ciudad Darío “Primera Edición del Bailatongo Barrendero”.

municipios-limpios

municipios-limpios

municipios-limpios

municipios-limpios