Hoy, Primero de Septiembre, el SINAPRED recibió una donación de parte de la Empresa Coreana HANDSOME NICA, S.A., la que consistió en la entrega de 37,125 shorts para mujeres, los que serán utilizados para atender a Familias en situaciones de Emergencia.

En la entrega del donativo estuvieron presentes, por la Empresa coreana el Señor Haesoo Lim, Gerente General; el Doctor Martín Martínez, Asesor Legal de la Empresa; el Compañero Licenciado Alfredo Coronel, Vice-Presidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas; el Compañero José Enrique Espinoza, Vice-Ministro del Trabajo, y el Doctor Guillermo González, Ministro Director del SINAPRED.

El Licenciado Coronel destacó el compromiso social mostrado por la empresa HANDSOME NICA, S.A. con el País expresado con otras donaciones hechas al MINSA, la firma de Acuerdos con los Trabajadores de la Empresa para asegurar el empleo durante la pandemia del COVID-19, y los esfuerzos que hacen para abrir nuevas oportunidades de trabajo.

El Doctor González recalcó el trabajo hecho por el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los nicaragüenses a través de su preparación continua ante situaciones de multi-amenaza, así como la importancia que tiene para nuestro Pueblo la Solidaridad que representa este tipo de donaciones. Para finalizar agradeció a nombre del Gobierno de Nicaragua el donativo hecho por la Empresa HANDSOME NICA, S.A.

donacion-handsome-sinapred-

donacion-handsome-sinapred-

donacion-handsome-sinapred-