La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este mes se inaugurarán proyectos de electrificación en comunidades de toda Nicaragua, en los que se invirtieron 150 mil 645 millones de córdobas.

Algunos de los proyectos a inaugurarse son en Villa El Carmen la comunidad se llama El Peligro. El Tuma-La Dalia, la comunidad San Martín. Comalapa, comunidad La Concha y comunidad Anexo Los Llanitos. Chinandega, comunidad El Dulce Nombre de Jesús. Matiguás, comunidad Santa Rosa. San Lucas, comunidad los canales. Rosita, comunidad Monte Sinaí. Comunidad los encuentros, la Conquista, Carazo. La Polvanera, en San Juan de Lima. Comunidad El Espino, en San Lucas, Madriz. Mesa de los espejos, en La Trinidad, Estelí. Ojochito, en San Juan de Limay. San José Banacruz en Rosita, entre otras comunidades.

Una inversión total de 150 mil 645 millones de nuestro presupuesto nacional. Esto es, esto es un proyecto cristiano, sensible, comprometido con el bien, comprometido con el avance, comprometido con el progreso, comprometido con la paz, con los derechos de todos a vivir mejor, a estudiar mejor, a trabajar en mejores condiciones. Este es el cristianismo, esta es la solidaridad. Reconocer que todos tenemos derecho y reconocer que todos tenemos inteligencia, talentos y tenemos y tenemos la facultad y la capacidad para protagonizar estos nuevos tiempos, reconocer que todos somos hermanos, que todos debemos avanzar juntos en paz y bien y que Nicaragua va adelante porque estamos construyendo todos los días, como artesanos de paz y bien, una sociedad mejor, fraternal, una sociedad de respeto, de convivencia armoniosa, una sociedad que vive en valores de familia y comunidad”, valoró la compañera Rosario.

"Una sociedad de niños, niñas jóvenes, adolescentes, mujeres, varones, familias, abuelitos y abuelitas que quieren respeto y paz, justicia y paz, y que trabaja todos los días con consciencia del porvenir que forjamos con todos, entre todos y por el bien de todos", afirmó la compañera Rosario.

.