En saludo al 41 aniversario de fundación de la Policía Nacional, su jefatura junto a las distintas direcciones que la integran, desarrollaron el Campeonato Nacional de Softbol en el que resultó campeón el equipo Secretaría del Frente Sandinista y sub campeón el área de finanzas.

El Comisionado general Javier Dávila Rueda, Secretario General de Jefatura Nacional, felicitó a los equipos ganadores y a los participantes, quienes mostraron cómo la institución promueve el deporte en todos los niveles, tanto dentro como fuera de la institución.  

“Los juegos brindan preparación física, mental, espiritual. Hace 41 años, nuestra policía se formó con grandes atletas que han venido asumiendo el rol de promover el deporte y nuestros policías ahora también son ejemplo en diferentes disciplinas deportivas, de tal manera que estamos para demostrar nuestras cualidades como nicaragüenses, revolucionarios, participando con la comunidad”, destacó.

POLICIA2

Peloteros destacados como Sandor Guido, miembro activo de la Policía Nacional y destacado deportista nicaragüense, destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros en los también participan los policías en condición de retiro. 

“Este es un evento importante para nuestra institución, estamos contentos de ser los campeones, un evento en el que también nuestra familia se distrae. Saludamos el 41 aniversario de nuestra Policía Nacional llenos de orgullo, compromisos y triunfos”, subrayó. 

POLICIA2

POLICIA2