Naciones Unidas, Nueva York

Ayer, 27 de Agosto, se celebró la segunda parte de la Conferencia Internacional sobre la cuestión de Jerusalén “La Anexión en la Práctica – La Juventud Palestina en Jerusalén, organizada por el Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, y por la Organización de Cooperación Islámica.

El objetivo de la Reunión fue sensibilizar a la Comunidad Internacional sobre la realidad vivida por los jóvenes palestinos en Jerusalén Oriental, bajo la ocupación israelí.

Los panelistas representantes de la Juventud y el Señor Fadi Al-Hadmi, Ministro de Asuntosde Jerusalén del Estado de Palestina, hicieronun llamado a solidarizarse con el Pueblo palestinomientras se enfrentan a los desafíos impuestos por la ocupación israelí.

El Compañero Riyad Mansour, Embajador y Representante de Palestina en Naciones Unidas, agradeció a los panelistas y la Solidaridad de los Gobiernos y Pueblos del Mundo con el Pueblo palestino, señalando que es importante intensificarla Solidaridad mundial y poner fin a la ocupaciónisraelí para que el Pueblo palestino pueda ejercer sus Derechos Inalienables de conformidad con las Resoluciones de Naciones Unidas.

En representación de Nicaragua, participó el Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas.

nciaragua-conferencia-internacional-cuetson-palestina

Participantes en la Conferencia Internacional sobre la cuestión de Jerusalén “La Anexión en la Práctica, La Juventud Palestina en Jerusalén”.

nciaragua-conferencia-internacional-cuetson-palestina

Compañero Riyad Mansour, Embajador y Representante de Palestina en Naciones Unidas.