Este Miércoles 26 de Agosto, el Señor Alberto Esteban Massa Murazzi presentó Copias de Estilo ante el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en nuestro País.

El Embajador Alberto Esteban Massa, expresó estar contento de haber llegado a Nicaragua, un destino que siempre había querido conocer, y manifestó su disposición de trabajar conjuntamente en áreas de interés común y seguir fortaleciendo y desarrollando temas de Cooperación, Comercio y Cultura.

También comentó que los avances que Nicaragua ha tenido en diversos ámbitos como Energía, Seguridad, Equidad de Género, entre otros, son admirables y meritorios. Al culminar la reunión el Embajador envió un cordial saludo al Presidente-Comandante Daniel Ortega.

Por su parte, el Compañero Denis Moncada dio la bienvenida al Embajador Alberto Esteban Massa y transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y compartió los Programas y Políticas que ha venido implementando el Gobierno de Nicaragua desde el 2007.

embajador-de-peru-en-nicaragua-entrega-copias-de-estilo

Embajador del Perú Señor Alberto Massa Murazzi.

embajador-de-peru-en-nicaragua-entrega-copias-de-estilo

Canciller Denis Moncada y Embajador del Perú Señor Alberto Massa Murazzi, durante la presentación de Copias de Estilo