La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este martes que los Trabajadores del Estado tendrán una semana libre en celebración a las Fiestas Patrias, el cual corresponde del 11 al 21 de septiembre.

 “El año pasado nuestro comandante Daniel autorizó la Semana de la Patria como semana libre de trabajo para las instituciones del Estado, y nos ha confirmado que la Semana de la Patria, saliendo el 11 y regresando el 21 (septiembre). Las familias pueden disfrutar de la patria buena, la patria hermosa, la patria cristiana y solidaria, la patria libre en unión y disfrutando nuestros paisajes y nuestros patrimonios naturales, gastronómicos y culturales", informó la compañera Rosario.

Así mismo afirmó que “eso va a llegar, efectivamente ya como un decreto Ministerial, pero es bueno que lo sepamos porque eso nos permite ir haciendo nuestros planes. A nivel del Estado y los trabajadores del Estado la Semana de la Patria, semana libre que nos permite unirnos más en familia, conocer y disfrutar más de nuestra Nicaragua que tanto queremos”.