Este Lunes 17 de Agosto, la Protagonista Compañera Sonia del Carmen Dávila, habitante del Barrio Quinta Nina, del Distrito IV de la Capital, recibió con mucha emoción, la Vivienda Digna Número 321 entregada por la Alcaldía de Managua.

La Protagonista agradeció al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, por estar pendientes de las necesidades de las Familias nicaragüenses, y expresó que se siente alegre por recibir esta casa donde podrá estar segura ante las lluvias, junto a su Familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Gobierno y Pueblo de Taiwán, por acompañar los Proyectos que impulsa el Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, para el beneficio de las Familias vulnerables.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, expresó que con estas entregas de viviendas se manifiesta la solidaridad y el acompañamiento de Taiwán hacia las políticas que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para la restitución de los Derechos del Pueblo de Nicaragua.

CASA

CASA