La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, dijo que esta semana se conmemorará el 41 aniversario de constitución del Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua.

Esta semana vamos a estar también saludando al Cuerpo Médico, destacadísima labor del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua que cumple en estos días 41 años de servir a los oficiales, a los soldados, al pueblo nicaragüense que a través de los distintos programas, cada vez con más desarrollo científico y técnico despliega y pone a disposición el Hospital Militar Dr. Alejandro Dávila Bolaños, indicó.

Resaltó que los miembros del Cuerpo Médico Militar, se destacan en cobertura y protección de la salud en las unidades militares, en nuestro país. “Ese es su trabajo reconocido. Y como siempre y en todo lo que hace nuestro ejército, diciendo, afirmando cohesión, firmeza, todo por la patria. Valentía es la palabra para definir y describir a nuestros valientes soldados y en este caso a nuestros especialistas médicos, personal de enfermería, personal científico”.