Esta mañana, en las instalaciones de la bodega de SINAPRED, la Empresa SAE-A Nicaragua TECHNOTEX S.A., entregó la cantidad de 416,195 piezas de ropa para niños, adolescentes y mujeres para reforzar las capacidades de respuesta y acompañamiento de la institución en situaciones de crisis.

La Empresa SAE-A Nicaragua TECHNOTEX, S.A., de origen Coreano, labora en el país desde hace 15 años en el municipio de Tipitapa y contribuyó recientemente con el Gobierno con la entrega de mascarillas quirúrgicas para el personal del Ministerio de Salud que está directamente vinculado a la atención a la pandemia del COVID-19.

Asistieron por la Empresa al acto de donación los Señores Andrés Cho y el Señor Mitchel Kwon, quienes estuvieron acompañados por el Lic. Alfredo Coronel, Vice-Presidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, así como por la Sra. Estrellita Barquero, Gerente de Ventanilla Unica para Zonas Francas.

Por el Gobierno de Nicaragua recibió la donación el Doctor Guillermo González, Ministro Director de SINAPRED, quien agradeció el gesto solidario de los Directivos de la Empresa al donar esos valiosos recursos para atender a las Familias que puedan verse afectadas por fenómenos naturales.

sinapred-recibe-donacion-de-empresa-coreana

sinapred-recibe-donacion-de-empresa-coreana