La Policía Nacional capturó a los sujetos Anthony Steven López Morales, Ariel Alberto Aragón, alias “El Muerto”; Jefferson Armando Alvarado Gómez, alias “Pata de Gallo” señalados como autores del homicidio ocurrido el 9 de agosto en el barrio Acahualinca en contra del ciudadano Román Enrique Roy Neyra.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, expresó que a través de la línea de emergencia 118, la institución policial fue informada del hecho por el ciudadano de iniciales M. P. G., acerca de una persona fallecida en la vía pública de Acahualinca.

Por tal motivo un equipo técnico de investigación policial se presentó al lugar identificando a la víctima y examinando el cuerpo por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó shock hipovolémico como la causa de muerte.

PRESOS1

Las investigaciones policiales determinaron que a la 1:30 de la madrugada del 9 de agosto, Anthony Steven, Ariel Alberto, Jefferson Armando, junto a Kevin Membreño, alias “La Niña” (prófugo) se desplazaban en moto taxi con armas de fuego artesanales, realizando detonaciones contra Román Enrique, siendo el móvil del hecho rencillas.

Se solicita a la ciudadanía brindar información de este delincuente al número de emergencia policial 118 o informar a la unidad de policía más cercana”, dijo Gutiérrez.

A los capturados se les ocupó 2 armas de fuego artesanal y una moto taxi placa M 109 212.

 

PRESOS1

PRESOS1