Managua, 10 de Agosto, 2020

 

Excelentísimo Hermano y Compañero

Presidente de la República de Bielorrusia
Alexander Lukashenko
Sus Manos

 

Hermano Presidente :

A nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, le felicitamos, y en Usted a su Pueblo, por la Jornada Electoral de ayer Domingo 9 de Agosto, en la que alcanzó por mayoría abrumadora, su Reelección como Gobernante de ese Hermano País, por otro Período Constitucional.

Le saludamos y felicitamos, conscientes de la importancia de este Triunfo que expresa la Voluntad Soberana de su Pueblo, de continuar con Usted al frente, en Seguridad, Estabilidad, Paz, Desarrollo y Prosperidad.

Al desearle éxitos en sus Planes, Proyectos y Propósitos de Bienestar para la Sociedad bielorrusa, ratificamos nuestra Voluntad de continuar estrechando los Vínculos de Amistad, Solidaridad y Fraternal Cooperación en todos los aspectos, y en todos los Foros Internacionales, donde compartimos la Visión de un Mundo Dialogante, Armonioso, de Derechos y Justicia Social, de Paz y Progreso.

Nuevamente nuestros Mejores Deseos de Salud y Vida Plena en el Servicio que Usted ha desempeñado, y desempeña, para las Familias de ese Hermano País.

Firmas 

Daniel Ortega     Rosario Murillo