Queremos informar a nuestro Pueblo que por instrucciones del Comandante Daniel Ortega, próximamente se estarán iniciando las obras de construcción del Nuevo Estadio de Béisbol Roberto Clemente del Municipio de Masaya.

Este Nuevo Estadio:

- Será construido cumpliendo con los estándares internacionales del béisbol, desarrollándose en tres etapas, iniciando la primera etapa de construcción para el mes de noviembre 2020.

- Será construido en el mismo terreno donde se encuentra el estadio actual, conservando la misma área de 17,688 metros cuadrados y la misma área de campo de juego.

- El área de construcción será el doble al área del estadio actual, tendrá tres niveles con un área de construcción total de 5,060 metros cuadrados.

- Su capacidad será el doble del estadio actual, pasando de 2,000 mil a 4,000 espectadores para el disfrute sano de las familias.

Sus ambientes serán los siguientes:

PRIMER NIVEL

Zona Pública: áreas para restaurantes y cafeterías, salón de la fama y servicio sanitarios.

Zona de Servicio: incluye los ambientes utilizados como bodegas.
Zona Privada: incluye vestidores y duchas para jugadores y Dugouts.
Zona Administrativa: incluye las oficinas administrativas y las taquillas.

SEGUNDO NIVEL
 Zona Pública: graderías techadas y tres graderías de sol, áreas para restaurantes y cafeterías y servicios sanitarios.

TERCER NIVEL
 Zona Privada: Cabina para medios de comunicación, Cinco cabinas VIP (palcos) con una fila de ocho sillas para espectadores, que incluyen áreas internas y servicios sanitarios.
Además, contará con una amplia área de parqueo, quioscos comerciales, calzada peatonal que conduce a un parque recreativo y áreas de estar para los visitantes.

Este nuevo estadio cumplirá con los estándares internacionales del béisbol y se construirá en tres etapas, iniciando la primera etapa de construcción en el mes de noviembre 2020.

Será construido en el mismo terreno donde se encuentra el estadio actual.

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio