Hoy se desarrolló el Webinario: Impacto del COVID-19 en los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, organizado por el Foro Centroamericano y República Dominicana de Agua Potable y Saneamiento, FORCARD-APS.

En este Webinario se conocieron las acciones y medidas implementadas por las instituciones operadoras de Agua y Saneamiento de la región, para detener la propagación y lograr la reducción del impacto de la Pandemia del COVID-19.

Durante el Webinario se resaltó que con la Pandemia COVID-19, se demuestra que los proveedores locales de Servicios de Agua y Saneamiento Eficaces y Resilientes son fundamentales para mantener la salud pública y la capacidad para la recuperación de la economía, especialmente en Comunidades Rurales.

Nicaragua estuvo representada por una delegación de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, ENACAL, conformada por [email protected] [email protected] José Iván García, Jader Grillo, Loyda Mendieta, María Jocabed Gutiérrez y Francisco Reyes.

agua

agua