Jornada de Desinfección de Lugares Públicos en la Ciudad de Matagalpa, realizada por la Unidad Humanitaria de Rescate “Comandante William Ramírez” del Ejército de Nicaragua y efectivos del Sexto Comando Militar, en coordinación con el Gobierno Municipal y las Instituciones del GRUN, como parte de la lucha anti epidémica para la Prevención del Covid-19.

Durante la jornada se desinfectaron 25 lugares, entre ellos: Mercado Norte, Mercado Sur, 2 Terminales de Buses, el Hospital Regional César Amador Molina, Policlínico Trinidad Guevara y su Casa Materna, Complejo Judicial, Parque Darío, Parque Morazán, Paseo Juan Pablo II, Edificios de la Alcaldía Municipal, INSS, INATEC, Policía Nacional, Normal de Maestros, Plantel Municipal, Complejos Deportivos, Calles del comercio.

El Ejército de Nicaragua empleo a 200 efectivos para desinfectar un área 221,837 metros cuadrados, beneficiando a 105,110 personas que todos los días hacen uso de estas instalaciones y lugares públicos.

A este esfuerzo se sumaron los Bomberos Unificados, La Policía Nacional, las Instituciones del GRUN y el Gobierno Municipal de Matagalpa.

MATAGALPA1

MATAGALPA1

MATAGALPA1

MATAGALPA1