El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a los Excelentísimos Señores Michel Aoun y Hassan Diab, Presidente y Primer Ministro de la República del Líbano, respectivamente, por la terrible tragedia que enluta a ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

4 de Agosto de 2020

Managua, Nicaragua

Excelentísimo
Señor Michel Aoun
Presidente del Líbano

 

Excelentísimo
Señor Hassan Diab
Primer Ministro
República del Líbano

 

Queridos Hermanos:

 

Con profunda consternación hemos conocido de la terrible tragedia que enluta a todo su Pueblo, afligido por la sensible pérdida de tantas Vidas, por los miles de heridos, y por lo que ese desastre significa para tantas Familias en ese Hermano País.

En estos momentos de dolor compartimos Oraciones y Pensamientos desde nuestros Corazones de Pueblos Hermanos, que sentimos el sufrimiento de una desgracia todavía inexplicable.

Que Dios Nuestro Señor alivie y consuele a los Familiares y Amigos de todos los afectados, y que dé a su Gobierno y a su Pueblo la serenidad indispensable para transitar estos momentos difíciles con la Fortaleza Espiritual que les conocemos, y compartimos.

Con la urgencia de un Mundo de Paz y Bien, saludamos a Usted Hermano Presidente, a Usted Hermano Primer Ministro, y a todo su Pueblo,

 

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

libano1

libano1

MENSAJE1

MENSAJE1